Manolín campeón del mundo mtb

Manuel Sanchez Aldeguer, conocido como Manolín, ha logrado proclamarse campeón del mundo de mountain bike en Vallnord (Andorra) en la categoria master 30.

Aún recuerdo como preparador fisico la presión que me produjo cuando después de disputar en enero la costablanca bike race, Manolín me llamo y me dijo que queria que su objetivo para lo que quedaba de temporada se enfocara en una preparación especifica para el Campeonato del Mundo. Es el tipo de objetivo que siempre le propongo porque las cualidades que tiene son para lograr dichos resultados.

Así que nos pusimos manos a la obra y con la implicación y profesionalidad que implica en todos sus entrenamientos, con el tiempo que le tenia que dedicar a su trabajo de mecanico en MundoBike (Elche). Fuimos viendo a lo largo de la temporada como iba encontrandose cada dia un punto mejor y aunque los nervios aparecian en las últimas semanas ya que al ser algo muy ambicioso, siempre surgen dudas. Aunque finalmente se recogió el premio a todo el esfuerzo y se logró el objetivo de ser Campeón del Mundo

Sólo tengo palabras de felicitación y de agradecimiento por todas las alegrias que me da Manuel.

ENHORABUENA CAMPEON!!!

Campeon del mundo manolin

Miguel Sanz Gutiérrez

Entrenador Mtb Cicloentreno.com

1+