newsletter 0472 foto1 p

Sergio Mantecón sexto en el mundial

Resultados

Tiempo de lectura: 2m

Sergio Mantecón sexto en el mundial

El francés Julien Absalon se proclamó por quinto año campeón del mundo, y de los españoles el más aventajado fue Sergio Mantecón, con una increíble remontada que le hizo cruzar la meta en sexta posición.

El corredor del Trek Factory acudía con el aval de haber realizado una grandísima temporada con multitud de grandes resultados y se ha quedado a las puertas del pódium, pero con un grandísimo resultado en una de las pruebas más importantes de la temporada. Comenzó con un mala salida que le hizo rodar en algunos momentos en torno al puesto treinta y que poco a poco fue recuperando.Con esta cita Mantecón da por finalizada una de sus mejores temporadas.

El propio corredor comentó al finalizar la prueba: “Estoy muy contento, es una prueba donde siempre es difícil sacar un gran resultado, y llegar al 100% es complicado. Pero este año hemos trabajado muy bien y he logrado ser sólido durante toda la temporada y lograr resultados muy regulares, en la gran mayoría entre los diez mejores.

Este resultado es el broche a un gran año y seguiré trabajando para en la próxima temporada lograr rendir aún más si es posible.”