andalucia bike race fran perez trujillo wild wolf trek

Gran Andalucia Bike Race para los nuestros

Todos nuestros deportistas que acudieron a la Andalucia Bike Race han tenido una vuelta muy movida. Haremos un breve por parejas.

Fran Perez, que corrió junto con Juan Pedro Trujillo formando el equipo Wildwolf 1, fue el mejor equipo español posicionado en la 4º. Las dos primeras etapas sufrieron por culpa de pinchazos y caida pero aún así lograron mantenerse en el top10. En la tercera y cuarta etapa cambio la suerte y todo salió rodado y terminarón segundos y cuartos por lo que dierón un gran salto en la general hasta colocarse en cuarta posición.

Sergio Mantecón, corrió con Carlos Coloma, fomando el equipo Wildwolf 2, perdieron todas las opciones de victoria en la primera etapa por aberías mecanicas por lo que realizaron el resto de la vuelta ayudando al wildwolf 1 y peleando la última etapa donde se acabaron llevando la victoria.

Alejo Moya e Ivan Diaz corrieron juntos bajo el equipo Cultbikes Specialez 1. Tuvieron varias etapas con roturas de cadera y pinchazos incluidos algunos tramos en los que se perdieron. En la última etapa se presentaban en la posición 23 Elite con pocas probabilidades de llegar a ser 18, objetivo que se propuso al comienzo de la vuelta. Pero salíó el dia perfecto, la pareja funciono y otras fallaron y por tan sólo 20 sg lograrón posicionarse en el top 18.

Ana Soler y Carlos Cavero del Cultbikes Specialized 2 en categoria Mixta. Ana sufrió desde la tercera etapa molestias en una rodilla debido a una bursitis por lo que sufrió mucho pero terminó. En la clasificación final mixta fuerón 24.

Miguel Sanz Gutiérrez

Entrenador Btt  Cicloentreno.com

1+