triatlon castellon morvedre huracan

Exito total del Blue Morvedre en el Triatlón de Castellón

Cada jornada de triatlón nuestros deportistas del Blue Morvedre Triatlón siguen cosechando grande resultados, mejorando sus marcas respecto a otras pruebas. El último caso se ha dado en el triatlón de Castellón donde el club se alzó con la primera posición en la prueba sprint y la segunda posición en la prueba olimpica.

La jornada del domingo 8 de julio comenzó muy temprano con unos veinte triatletas del club que se deplazaban a la capital de Castellón. Los corredores marcharón motivados con el objetivo de repetir el gran resultado que se cosecho en Betera.

En el triatlón sprint dominó el corredor del Tragaleguas.com Jose Antonio Borja que hizó casi toda la prueba en solitario en uno de los triatlones más multitudinarios de españa con 497 participantes. Los nuestros estuvierón en todo momento entre los mejores y Ruben Puerta fue el mejor clasificado con el 8º posición

En el triatlón olímpico como en el sprint un triatleta dominó sobre los demás. En esta ocasión fue Xavi Llobet el vencedor de la prueba. En el primer grupo de bici pudimos ver a David Aguilera que estuvo toda la carrera en las primeras posición y finalizó 11º y primero del equipo.

El resultado de todos los miembros son los siguientes:

SPRINT:

8º Ruben Puerta

31º Jose Antonio Arnau

34º Alejandro Garcia.

61º David Herraiz

62º Jacobo Ibañez

68º Javier Ariza

92º Alfredo Gomis

96º Jesús Carrión

161º Pedro Benito

5º (Femenina)  Paqui de Asis

1º por equipos

OLIMPICO:

11º David Aguilera

52º Javier Navarro

77º Jonatan Carbila

152º David Saus

11º (Femenina) María Falcó

2º por equipos

Miguel Sanz

Entrenador triatlon cicloentreno.com

1+