titan desert ciclismo lider wild wolf trek

EL WILD WOLF TREK PRO RACING NUEVO LIDER POR EQUIPOS DE LA TITAN DESERT

Se ha disputado la cuarta etapa de la Titan Desert 2012, la etapa reina, con mas de 100km y 2.000 metros de desnivel, entre las localidades de Tourza y Alnif.

Etapa durísima, con mucho calor y las fuerzas de los corredores mermadas por el paso de las jornadas. Mucha subida y una bajada larga y peligrosa han marcado la etapa de hoy.

La jornada de hoy ha estado marcada por la averia mecánica del líder, el portugués Pinto, que a pesar de haber reparado ha perdido el liderato a favor de Roberto Heras, que ha sido segundo hoy en la etapa tras el español Eduardo Gonzalo, vencedor de la etapa.

Por equipos el WILD WOLF TREK PRO RACING se ha puesto líder por equipos con una diferencia de 3 minutos aproximadamente sobre el anterior líder, el equipo del portugués Pinto.

Fran Pérez ha sido el mejor del equipo WILD WOLF TREK PRO RACING en la etapa de hoy, finalizando en la quinta posición de la etapa. Jesús del Nero ha sido octavo en la etapa y Trujillo décimo. Jesus del Nero ha sufrido un pinchazo en plena subida, aunque luego ha ido como una autentica moto para recuperar posiciones.

En la general, Fran Pérez es octavo, Trujillo décimo y Jesús del Nero en duodécima posición.

Para Trujillo “Ha sido una etapa realmente dura para mi, no me he encontrado bien en toda la etapa, pero tocaba luchar por la clasificación por equipos, asi que ha tocado sufrir hasta el final”.

Para Jesus del Nero “Un pinchazo me ha hecho perder bastante tiempo en la subida, aunque después he podido recuperarme y avanzar hacia delante adelantando a muchos rivales. Hoy hemos dado un pasito en la clasificación por equipos, pero tocará mantenerlo hasta el viernes.

Mañana se disputa la quinta y penúltima etapa de esta edición de la Titan Desert sobre 116,31 km entre las localidades de Alnif y Mcissi, etapa propicia para las escapadas y aventuras en solitario.

Etapa 4.  Tourza – Alnif (101,66km)

1.- Eduardo Gonzalo (ESP)

2.- Roberto Heras (ESP)

3.- Milton Ramos (ESP)

——–

5.- Francisco Pérez (ESP)

8.- Juan P. Trujillo (ESP)

10.- Jesus del Nero (ESP)

General tras 4ª etapa

1.- Roberto Heras (ESP)

2.- Luis Leao Pinto (POR)

3.- Milton Ramos

——–

8.- Francisco Pérez (ESP)

10.- Juan P. Trujillo (ESP)

12- Jesus del Nero (ESP)

Miguel Sanz

Entrenador Ciclismo cicloentreno.com

0