sergio mantecon diputacion sevilla

Sergio Mantecon vence el Diputación de Sevilla, Trujillo 3º

Aprovechando su viaje a Gilena para participar en la TREK12 Wild Wolf Series, el equipo WILD WOLF TREK PRO RACING tomó la salida en la copa diputación de Sevilla, donde el lorquino Sergio Mantecón se alzó con la victoria. También tomaron la salida Juan Pedro Trujillo y Fran Pérez, para este último era su primera carrera de rally dentro del mountain bike.

El circuito era técnico, ratonero, de los que no dejan casi pedalear, y desde la primera vuelta quedaba clarificado el pódium final, con Sergio Mantecón escapado liderando la prueba, con el andaluz José María Sánchez en segunda posición, con el corredor del WILD WOLF TREK PRO RACING, Juan Pedro Trujillo en tercera posición, luchando por dar caza al segundo. Y así quedó la carrera, primero Sergio Mantecón, segundo José María Sánchez y tercera posición para Trujillo.

Fran Pérez debutaba en el mountain bike en un circuito poco propicio para su estreno, saliendo desde muy atrás, pagó un poco la novatada en un circuito donde no podía explotar sus principales virtudes ciclistas. Aún así, gran carrera del murciano que remontaba desde las últimas plazas hasta finalizar entre los 15 mejores. Sensaciones muy buenas del murciano en un circuito muy de rally, cuando su especialidad real va a ser el maratón.

Miguel Sanz

Preparador Fisico cicloentreno.com

0