prueba de esfuerzo sergio gonzalez

Primeras evaluaciones del rendimiento en Guijarro Tot Esport

Noticias

Tiempo de lectura: 2m

Primeras evaluaciones del rendimiento en Guijarro Tot Esport

Aprovechando la concentración de pretemporada del equipo Wild Wolf Trek Pro Racing en el SPA Jardines de Lorca, el cadete Sergio González se ha acercó el Sábado 28 a las instalaciones de cicloentreno.com en la tienda de Guijarro Tot Esport en San Vicente del Raspeig (Alicante) para evaluar su estado de forma.

Los datos obtenidos en las diferentes pruebas por el corredor Lorquino son muy positivos y servirán para ultimar su preparación para el open de la Copa de España de una manera más eficaz para alcanzar su máximo potencial.

Para finalizar el fin de semana, el corredor fue galardonado al igual que Sergio Mantecón y el equipo Wild Wolf Trek Pro Racing al completoen la tarde del Domingo 29 en la gala del ciclismo murciano por la regularidad que mantuvo en 2011.

Sergio que ya logró dominar las pruebas de la región de Murcia y se alzó con la sexta posición en el Campeonato de España la pasada temporada, afronta este inicio de año muy motivado y con ganas de superar los resultados en la que será su segunda temporada como cadete.

Durante el resto de la siguiente semana Sergio continuará concentrado en Lorca con el resto de compañeros del Wild Wolf Trek Pro Racing, que le seguirán trasmitiendo toda su experiencia.

Para todos los que estéis interesados en conocer vuestros umbrales de entrenamiento podéis poneros en contacto con nosotros a través del apartado de contacto arriba en el menú o escribiéndonos a info@cicloentreno.com

Miguel Sanz

Entrenador ciclismo cicloentreno.com