andrea frayle ciclismo femenino bizkaia durango

cicloentreno.com con el ciclismo femenino

Noticias

Tiempo de lectura: 2m

cicloentreno.com con el ciclismo femenino

Durante la pasada temporada el equipo de cicloentreno.com sólo pudimos hablar del exito de nuestros deportistas masculinos ya que no tuvimos el placer de trabajar con ninguna mujer deportista.

Pero para 2012  podremos hablar de ellas y de sus exitos.

Ya hemos comenzado a trabajar con ellas y aplicando las cargas de entrenamiento de diferentes maneras con relacción a los deportistas masculinos, ya que si es complicado el ciclo mestrual para las mujeres, en su vida deportiva lo puede ser más aun.

Las deportistas que han confiado en cicloentreno.com para 2012 son:

Andrea Frayle (Bizcaia- Durango) Valenciana de 19 años que competirá en categoria Elite de ciclismo con un calendario muy completo y complicado en el que se verá la cara con rivales del máximo nivel internacional.

Maria Falco (C.T. Morvedre- Sagunto) y Alicia Algarate (Samagrup Elche C.T.) Triatletas Alicantinas que entrenan por luchar como objetivo principal por lograr el mejor resultado posible en el Medio Ironman de Arenales-Elche

Violeta Sanchez Canals (C.C. Delfin Verde-Ono) ciclista Alicantina elite que luchará en las pruebas más importantes del calendario nacional tras haber corrido la temporada de ciclocross de la comunidad valenciana el cual dominaba hasta que falto a la última prueba.

Paqui de Asis (C.T. Morvedre- Sagunto) Triatleta Valenciana que luchará por llevarse el mayor número de victorias en la categoria sub23.

Os mantendremos informados de todos los exitos que consigan nuestras chicas.

¡¡¡¡ANIMO CAMPEONAS!!!!

Miguel Sanz

Entrenador ciclismo y triatlon cicloentreno.com