competiciones ciclocross entrenamiento

Competiciones ciclocross

Este fin  de semana pasado, tuvimos corredores de cicloentreno.com tanto en el ciclocross de la Barraca, como en el ciclocross internacional de Valencia y fuera de la comunidad valenciana en el ciclocross de Torrejon (Madrid).

El Sabado 17 de diciembre dio comienzó con el ciclocross de La Barraca (Valencia), prueba puntuable para la challenge de valencia donde como siempre pudimos ver a los corredores del Renaul Ginestar en las primeras posiciones ( 4º Jordi Reñe, 5º Iñaki Gozalbez y 9º Jaime Llorens) y a Jose Sanjaun del equipo AM Sonidos que logró su mejor resultado en una prueba de ciclocross al terminar en 16º posición.

En el ciclocross internacional de valencia disputado el Domingo 18, nuestros deportistas se tuvieron que ver las caras con deportistas de muchisima calidad como  Hermida, Isaac Suarez o David Lozano entre otros. De los nuestros pudimos ver en la salida elite a los clasicos corredores del equipo Renault Ginestar, Jordi Reñe que finalizó 9º, Iñaki Gozalbez en 15º posición y Jaime Llorens el 25º. También participó Jose Sanjuan logrando la 31º posición Elite con el que acabo muy contento ya que habia co rrido el dia anterior y se enfrentaba a gente de mucho nivel y especialista de esta modalidad de la que no lo es él.

En cuanto a lo ocurrido en el ciclocross de Torrejon (Madrid), pudimos ver como Alvaro Astiz tambien en categoria elite finalizaba en 14º posición y asi daba por concluida su temporada de ciclocross que ha utilizado para preparar la copa de españa de MTB.

La proxima prueba de ciclocross donde estarán nuestros corredores será este sabado 24 en la localidad de Gandia, hasta la que se desplazarán nuestros preparadores fisicos para informar a todo el que quiera saber más sobre como trabajamos.

0