x sauce rendimiento deportivo wild wolf trek

X-SAUCE SE INCORPORA AL PROYECTO WILD WOLF TREK PRO RACING.

El equipo murciano WILD WOLF TREK PRO RACING sigue cerrando los acuerdos con los colaboradores de su ambicioso proyecto 2012, contando con las mejores marcas en sus respectivos sectores. Esta vez ha sido la española X-SAUCE la última en unirse al equipo.

El equipo WILD WOLF TREK PRO RACING utilizará la próxima temporada las soluciones anti-pinchazo X-SAUCE, los mas avanzados, seguros y eficaces del momento.

Para David Garcia Ayensa, CEO de la marca X-SAUCE, “el acuerdo con el equipo WILD WOLF TREK PRO RACING nos permitirá estar en las competiciones de mountain bike más importantes del mundo, un marco incomparable para sacar el máximo rendimiento a las soluciones anti-pinchazo X-SAUCE y ayudar al equipo a conseguir sus objetivos”.

Para Juan Antonio Vilar, team manager del WILD WOLF TREK PRO RACING, ‘Las soluciones anti-pinchazo X-SAUCE son las eficientes del mercado. Habiamos probado otras soluciones y no habían sido efectivas, pero con X-SAUCE estamos obteniendo unos porcentajes muy altos de efectividad lo que nos va a permitir mejorar los resultados en los circuitos más exigentes. Quiero dar las gracias a X-SAUCE por confiar en nosotros.

0