fox y wild wolfse unen

FOX RACING SHOX SE UNE AL PROYECTO WILD WOLF TREK PRO RACING.

La marca americana, líder en fabricación de suspensiones, FOX RACING SHOX, ha llegado a un acuerdo con el equipo WILD WOLF TREK PRO RACING para unirse al proyecto 2012 del equipo murciano.

Como resultado de este acuerdo, el equipo lorquino montará tanto en las TREK ELITE 9.9 de 26 pulgadas como en la TREK SUPERFLY PRO de 29 pulgadas las suspensiones FOX 100 FIT Terralogic, las suspensiones inteligente de la marca americana.   El acuerdo también permitirá que el equipo WILD WOLF TREK PRO RACING estrene en el mes de abril una suspensión FOX más avanzada coincidiendo con la copa del mundo de mountain bike, mucho más ligera e igualmente fiable, que nos dará un plus extra de rendimiento de cara a la consecución de los objetivos marcados por el equipo lorquino.

Para Mark Fitzsimmons, Race Program Manager de FOX RACING SHOX America, “el acuerdo con el equipo WILD WOLF TREK PRO RACING es fruto de nuestra apuesta por estar con los mejores equipos del mundo, y el WILD WOLF TREK PRO RACING es uno de ellos. Trabajaremos juntos para conseguir los mejores resultados. Estamos muy contentos por este acuerdo”.

Para Juan Antonio Vilar, team manager del WILD WOLF TREK PRO RACING, ‘Poder disponer de toda la tecnología de suspensiones de FOX, es una garantía muy importante de cara a los importantes retos que vamos a afrontar. Una bicicleta de competición como es TREK, con componentes SHIMANO XTR y suspensiones FOX, es realmente una bicicleta ganadora. Dar las gracias a FOX RACING SHOX por la confianza depositada en nosotros.”

1+