preparacion fisica ciclocross

Grandes resultados en el ciclocross de Verdegas

Resultados

Tiempo de lectura: 2m

Grandes resultados en el ciclocross de Verdegas

Un domingo más y tras el parón del fin de semana anterior, se ha disputado una prueba más de ciclocross puntuable para la challenge de la comunidad valenciana. En esta ocasión la prueba se disputó en la localidad Alicantina de Verdegás. Hasta alli se desplazó el equipo de cicloentreno.com.

Todos nuestros corredores corrierón en categoria Elite, donde hay que destacar el 2º resultado de Sergio Mantecón (Wild Wolf Trek) que todos los años disputa alguna prueba de ciclocross como preparatorio para la temporada de MTB. El corredor Lorquino, termino contento aunque bastante fatigado ya que en el momento de la temporada que se encuentra no puede ser competitivo. Con esta prueba ha dado como inicio a la temporada 2012 en la que luchará por conseguir una plaza para las olimpiadas de Londres.

En Verdegas tambien estuvo presente el equipo RENAULT GINESTAR con Jordi Reñe que hizo 3º por detras de Sergio Mantecón y el Sub 23 Iñaki Gosalbez que logró la 5º posición general y 1º sub23 por lo que se afianza aun más en la 1º posición de la clasificación general en esta categoria.

También en la posición 21 Elite entro el corredor del Tibi amsonidos Jose SanJuan, que cada dia se encuentra un poco mejor y que disfrutó de la prueba y continua en su preparación para las pruebas de la copa de españa de mtb.

Animo a todos y seguir confiando en vuestros preparadores fisicos, vais por el buen camino