ciclocrossboadilladelmonte

Ciclocross Boadilla del Monte

Resultados

Tiempo de lectura: 2m

Ciclocross Boadilla del Monte

En Madrid este pasado sabado 19 de Noviembre se disputó el ciclocross Boadilla del Monte.

Allí estuvo disputando la prueba Alvaro Astiz (NIEVES C.C.), al igual que hará con el resto de pruebas que se celebrarán en la comunidad de Madrid. En Boadilla, Alvaro no se encontró como esperaba y finalizó en  26º posición de categoria Elite, entre deportistas de mucha calidad como los Valencianos Daniel Catalán (CLINICONFOR) y Jordi Reñe (RENAULT GINESTAR -MUTUA LEVANTE) que al no haber prueba de ciclocross este fin de semana se desplazarón al centro de España para disputar la prueba. También entre los Elite podemos encontrar al profesional de carretera Oscar Pujol (OMEGA PHARMA LOTTO).

Corredor y preparador fisico ya se han puesto en contacto y estan trabajando para tener mejores sensaciones para los proximos ciclocross.

La proxima prueba de la copa Lider ciclocross de Madrid se disputará en Daganzo el 4 de Diciembre.

La temporada de pista 2012 ya tiene programado su precalendario de actividades, el mismo todavía puede sufrir modificaciones previas por la inclusión de nuevas pruebas o cambios de fechas. De esta forma ya se ha planificado y recogen las pruebas puntuables para una nueva.

Miguel Sanz

Entrenador ciclocross