ciclocross san sebastian de los reyes

Ciclocross San Sebastian de los Reyes y Camp de Mirra

Resultados

Tiempo de lectura: 2m

Ciclocross San Sebastian de los Reyes y Camp de Mirra.

Comenzada ya la temporada de ciclocross, los dias 5 y 6 de Noviembre se disputarón pruebas de esta modalidad y pertenecientes a la copa de su autonomia en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y en Camp de Mirra (Comunidad Valenciana).

En la prueba madrileña tomó la salida en categoría Elite Alvaro Astiz, donde disputó su primera carrera tras ponerse en manos de su preparador fisico en cicloentreno.com. Era la primera carrera del año y probaba el ciclocross ya que siempre había competido en mtb y carretera. El resultado fue positivo ya que logró finalizar en una excelente 10º posición en la categoría de más nivel.

Por otro lado, en tierras Alicantinas, en Camp de Mirra, estuvieron presentes los corredores del Renaul-Ginestar que cosecharón una grandiosa carrera, alzandose con la 2º posición Javier Martinez, Jordi Reñe con la 4º y Iñaki Gozalbez con la 6º (2ºsub23). Con dos merecidos podiums, el club alcoiano realizó su mejor actuación en una prueba de ciclocross en lo que lleva de temporada.

En Camp de Mirra también se esperaba a Jose San Juan (Tibi Amsonido), pero finalmente corrió en Tibi la 4º Marcha Villa de Tibi, donde acabó alzandose con la 4º posición Elite. La semana que viene volverá a correr el circuito de Ciclocross.

Miguel Sanz Gutiérrez

Entrenador Ciclismo