triatlon alicante fernando martinez ortiz urbina tercero

18/09/2011 – Triatlón de Alicante, Fernando 3º

Nutrición

Tiempo de lectura: 2m

Triatlón de Alicante, Fernando 3º

triatlon alicante fernando martinez ortiz urbina tercero

18/09/2011
Triatlón de Alicante, Fernando 3º

Un año más se ha disputado el triatlón ciudad de Alicante dentro del circuito Alicante Sport Series, puntuable para la copa federación. Bajo la distancia Sprint (750m. nadando, 20km bicicleta y 5 km corriendo) se dieron cita en la mañana del 18 de Septiembre 180 triatletas. Entre los más importantes se encontraba el Triatleta profesional Isaac López Carrión y Pedro Martin Reig, que se plocamó hace poco campeón del Mundo de Triatlón en la categoria 40-44.

La prueba comenzó a las 10 de la mañana en la playa de Muchavista. Nada más darse el inicio de la prueba Isaac López abrió un hueco con los perseguidores que llego a ser en la transición 1 de unos 30 sg. y que aprovechó para marcharse en solitario en la bici. Por detrás venian en persecución Pedro Martín Reig y  mas atras un grupo de unos 13 triatletas que no llegaron a dar caza al triatleta internacional.  Finalmente en el segmento de la carrera a pie Isaac mantuvó la distancia con Pedro para alzarse con la victoria y este hizo lo mismo con el grupo de perseguidores. En la 3º posición y marcando el mejor parcial a pie entró Fernando Martinez Ortiz de Urbina, corredor del C.T STADIO y parte del grupo de deportistas entrenados por cicloentreno.com

Este es el primer podium de un deportista de cicloentreno.com en un Triatlón en categoria Elite, por lo que nos encontramos muy contentos de que deportistas que estan confiando en nuestros conocimientos empiecen a conseguir sus objetivos y resultados.

Además en la carrera también tomarón parte 4 miembros más del grupo de cicloentreno.com como son el preparador fisico Miguel Sanz y el nutricionista Daniel Martinez Ortiz, a los que hay que añadir de las feminas Alicia Algarate y Maria Falcó que encima de realizar una gran prueba consiguieron alzarse con la 1º posición en su club (C.T. STADIO)

Los resultados de estos corredores fueron los siguientes:

3º FERNANDO MARTINEZ ORTIZ DE URBINA
36º DANIEL MARTINEZ ORTIZ DE URBINA
88º  MIGUEL SANZ GUTIERREZ

11º MARIA FALCÓ SERRANO
12º ALICIA ALGARATE DIAZ