triatlon valencia entrenamiento personal preparacion fisica

ExitosoTriatlón de Valencia para los corredores de cicloentreno.com

Resultados

Tiempo de lectura: 2m

ExitosoTriatlón de Valencia para los corredores de cicloentreno.com

El 11 de Septiembre se ha disputado el Triatlón internacional de Valencia. Es la segunda edición en un formato de prueba de todas las modalidades, desde flash, hasta distancia olimpica.

La prueba se desarrollaba en la zona portuaria de Valencia por donde se disputa la prueba de formula1 y se dieron cita mas de 2000 Triatletas.

En la prueba Olimpica el vencedor fue Xavier Llobet. triatleta olímpico en Atenas y Fatima Maestre en la clasificación femenina. La prueba estuvo marcada por la disputa entre Llobet y Agualló hasta llegar a la carrera a pie, aunque finalmente la segunda y tercera posición la lograrón Victor Candel y Jordi Pascual. En la prueba Sprint el vencedor fue Vicente Pamblanco y en la categoria femenina Claire Vallance.</P>

En cuanto a los deportistas del equipo de cicloentreno.com el resultado fue muy exitoso.

En distancia Sprint, Alvaro Carrión venció en categoria Cadete sacando 2 minutos al segundo clasificado. Marcos Giménez logró la 2º posición en la categoria Junior y 12º en la categoría absoluta. Una gran carrera de los dos jovenes que realizaron gran parte de la carrera juntos ya que hicieron

En distancia Olímpica, Daniel Martinez Ortiz logró finalizar en la posición 61º apesar de caerse en el circuito ciclista y María Falco finalizó en 3h.12min.

Miguel Sanz Gutiérrez

Entrenador triatlón