resultados del wild wolf en copa del mundo

RESULTADOS DISCRETOS DEL WILD WOLF TREK PRO RACING EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE CHAMPERY

Resultados

Tiempo de lectura: 2m

RESULTADOS DISCRETOS DEL WILD WOLF TREK PRO RACING EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE CHAMPERY

Resultados discretos los obtenidos por los corredores del WILD WOLF TREK PRO RACING en el campeonato del mundo que se ha disputado en Champery (Suiza).

Sergio Mantecón sufría una caída en la primera vuelta al chocar literalmente “de cabeza” contra un árbol, que le provocaba una rotura en el casco y sensaciones de mareo. Aun así, daría dos vueltas más al circuito suizo para finalmente retirarse por los efectos producidos en la caída.

“Ha sido una caída muy tonta. Gracias que llevaba el casco porque sino, la caída , hubiera sido realmente grave, ya que he partido el casco. Tras la caída he sentido mareos y malestar y aunque he intentado continuar en carrera, finalmente no he podido. Otra vez será ”, afirmaba Sergio Mantecón tras la carrera.

Por su parte el riojano Carlos Coloma, salía bien situado en el inicio de carrera, circulando en puestos de top-ten hasta que en la cuarta vuelta, inexplicablemente, le vino un bajón fisico del que ya no se recuperaría y que le haría perder numerosos puestos hasta finalizar en el puesto 28.

“Un puesto veintiocho en el mundial no esta mal, pero lógicamente no era lo que yo esperaba de este mundial. No se que ha pasado, iba bien, en puestos de top-10 a mitad de la carrera, guardando fuerzas para la parte final de la misma y cuando he ido a rematar, me he quedado vacío. Me voy decepcionado con mi resultado.” Afirmaba Carlos tras la prueba.

La medalla de oro ha sido para Jaroslav Kulhavy,seguido de Nino Schurter y de Julien Absalon.

Para el manager del equipo, Juan Antonio Vilar, “ha sido una carrera rara, gente habitual de los top-ten han finalizado muy atrás y corredores no habituales han acabado delante, el diluvio mediada la carrera ha tenido mucho que ver en los resultados.  Aunque nos queda algun compromiso, con esta carrera ponemos prácticamente fin a una temporada muy buena para nosotros y ahora toca centrarse en 2012, en la que presentaremos importantes novedades y caras nuevas, con el objetivo de seguir mejorando.”