pack descuento entrenamiento

Pack Oferta mes Septiembre

Resultados

Tiempo de lectura: 2m

Pack Oferta mes Septiembre

OFERTA MES SEPTIEMBRE

Ya ha llegado el mes de Septiembre, todos los deportistas comenzamos a plantearnos los objetivos para la proxima temporada. ¿Has escogido ya los tuyos?. Desde cicloentreno.com nos encargamos de hacerte conseguir todos esos objetivos, aunque también podemos asesorarte de como decidir los objetivos que pueden ser más acordes a las caracteristicas del deportista.

Para conseguir estos objetivos, ofertamos durante este mes con un precio reducido un pack con los servicios que más interesan para mejorar el rendimiento deportivo:

PREPARADOR FISICO: Con las características del «Plan Competitivo»

* Planificación y periodización personalizada por ciclos.
* Plan de entrenamiento de fuerza

* Modificaciones de la planificación por cualquier problema (climatológico, de horario,…)

* Comunicación via telefonica semanal y por correo electronico diariamente
* Analisis de los datos post-entrenamiento

VALORACIÓN FUNCIONAL: Se realizarán las diferentes valoraciones de las cualidades que son factores del rendimiento del deportista según la modalidad que practique. Además de pruebas de esfuerzo para conocer los umbrales de entrenamiento.

NUTRICIONISTA: Mensualmente se realizará una entrevista en la que valorar las medidas antropometricas tanto de fuerza como de porcentajes de grasa para ver la evolución del deportista. Además se cuantificará el gasto calorico producido por las cualidades de cada individuo y por el entrenamiento que programe el preparador físico, para hacer una dieta acorde al momento de la temporada y a la sesión. Además también se asesora sobre las ayudas ergonomicas.

Actualmente Sergio Mantecon (WILD WOLF TREK) confia en los servicios de nuestros cualificados especialistas para llevar a cabo la preparación de su temporada.</P>

Confia en profesionales del sector para conseguir un trabajo serio y personalizado.

Si quieres recibir más información puede escribir un email a <A href=»mailto:info@cicloentreno.com»;>info@cicloentreno.com<;/A> o en la sección de «contacto» en nuestra página web

www.cicloentreno.com