campeonato de españa aspe preparador fisico cadete junior escolar

Nacionales de las escuelas de Ciclismo en Caspe (Zaragoza)

Noticias

Tiempo de lectura: 2m

Nacionales de las escuelas de Ciclismo en Caspe (Zaragoza)

La localidad Aragonesa de Caspe, será el centro de las miradas de las escuelas de ciclismo, ya que decidirá quienes son los Campeones de España de 2011 entre el viernes 15 y el domingo 17 de Julio de 2011.

Hasta esta localidad se desplazarán 3 corredores entrenados por los preparadores fisicos de cicloentreno.com, que han logrado ser seleccionados por los técnicos de sus respectivas comunidades para disputar el Campeonato de España de BTT Cadete. Dos de ellos, Sergio Gonzalez y Juanjo Martinez (Wild Wold Trek Pro Racing) corredores de Lorca representarán a la selección Murciana y Javier Sancho (Asesoria Emp Levantina) de Alzira  representando a la Selección Valenciana.

Los Campeonatos incluyen este año cuatro nuevas pruebas: una gymkhana para la categoría infantil –el viernes, a las seis de la tarde-, y las pruebas de BTT para cadetes, el sábado a las 10,00 (féminas) y a las 11,15 (hombres).

Tras estas pruebas, se continuará con el programa tradicional, con las contrarrelojes, a partir de las 17,30 para ambos los cadetes de ambos sexos, primero por equipos y luego individuales, para finalizar el domingo, desde las 9,00 con las pruebas en línea para infantiles y cadetes, femeninos y masculinos.

WEB DEL CAMPEONATO :

«http://www.pariver.com/juegosescolares/CampeonatoCiclismo2011/index.html»

«http://rfec.trackglobe.com/familias/Planos%20y%20recorridos%20CE%20Escolar%20Caspe%202011.pdf»