xavi llobet triatlon castellon cicloentreno

Resultados Triatlon Castellón.

Resultados

Tiempo de lectura: 2m

Resultados Triatlon Castellón.

El litoral de Castellón ha vivido un intenso fin de semana, al ritmo del Triathlon Series by Polar, el mayor circuito de triatlón popular en España. Con la participación de casi 900 triatletas inscritos en una de las tres modalidades propuestas por la organización, el triatlón de Castellón ha sido una oportunidad única y novedosa por la región y sus habitantes de celebrar el deporte. En la distancia Olímpica, Marta Ferrer y Cesc Godoy se han impuesto con mucha autoridad.

Los deportista entrenados por cicloentreno.com que estuvieron presente fueron en la prueba Sprint Pablo Suz Conejos (C.T. Escuelas de Valencia), actual campeon de españa por autonomias que finalizó en la posición 14 de la general y Marcos Gimenez Coello (C.T. Escuelas de Valencia) en la posición 20 de la general siendo uno de los primeros Juniors.

En la Distancia Olimpica participó Fernando Martinez Ortiz de la Urbina (C.T. Stadio) que no pudo finalizar ya que cuando marchaba en el grupo cabecero persiguiendo a los 3 escapados (Xavi Llobet, Francesc Godoy y Albert Parreño) se rozó con la bici de otro triatleta y se le rompio la rueda y tuvo que retirarse.

Para ver todos los resultados del Triatlon de Castellón pincha http://www.triathlonseries.org/ts2011/resultados_esp.html AQUI

Miguel Sanz Gutiérrez

Entrenador triatlon