federacion triatlon comunidad valenciana preparador fisico miguel sanz

CONVENIO FEDERACIÓN TRIATLON Y FEDERACIÓN CICLISMO COMUNIDAD VALENCIANA

Noticias

Tiempo de lectura: 2m

CONVENIO FEDERACIÓN TRIATLON Y FEDERACIÓN CICLISMO COMUNIDAD VALENCIANA

Hoy 8 de Julio en Valencia, se han reunido los representantes de las federaciones de Triatlón y Ciclismo de la Comunidad Valenciana con el objetivo de establecer un convenio de colaboración entre ambas federaciones.

«El acuerdo está casi cerrado», declaró Rafa Redondo, presidente de la Federación de Triatlón de la C. Valenciana. Amadeo Olmos, presidente de la Federación de Ciclimo de la C. Valenciana, y el propio Redondo, én reunión mantenida en las instalaciones del Velódromo Luis Puig, sellaron el pre-acuerdo de colaboración. A través del mismo, los triatletas con licencia en vigor, podrán participar en marchas de BTT. Por su parte, los federados en ciclismo, podrán participar sin abonar el coste de la licencia de un día, en las pruebas a disputar en Aspe, Santa Pola, Moixent, Elda y Banyeres.

Con este convenio se espera unir pruebas de unas caracteristicas muy similares, marchas BTT y Duatlones cross, de las cuales todos los aficionados al mountain bike podrán disfrutar.

Además la federación de Triatlón también se encuentra cambiando el formato de las pruebas de la copa de federación de Duatlon Cross, por el circuito Duatlon Cross Extreme.

http://ducrossextremme.es/